secreto

La Ciencia de Hacerse Rico

por Wallace D. Wattles


¿Cuál es el Secreto del éxito?

Hace casi 100 años, un hombre del que pocos han escuchado escribió las bases del éxito, y muchos de los gurús y expertos del éxito y la superación personal aluden a los principios que él recopiló.

Su nombre es Wallace D. Wattles, y no fue un hombre muy acaudalado la mayor parte de su vida. De hecho, vivió una vida de penurias.

Luego, su desesperación por no alcanzar el éxito le llevó a poner en práctica los principios que expone en su libro La Ciencia de Hacerse Rico. En este libro, Wattles expone por qué es tu derecho inalienable ser rico, y las bases prácticas y científicas de estos principios.

En esta sección tendrás la oportunidad de obtener tu propio ejemplar en español de este maravilloso libro que es la base de muchas obras de superación personal.

El secreto del éxito es tan sencillo, tan alcanzable, que se reduce a una ciencia exacta. Y toda persona que ponga en práctica estos principios, se hará rica.

Para obtener el Audiolibro de La Ciencia de Hacerse Rico
con entrega digital (MP3) gratis a todo el mundo, pulsa en este enlace.

 

Pulsa en la imagen para adquirir tu propio ejemplar del libro impreso.

sogr

Sigue estas instrucciones Paso a Paso:

El enlace te llevará a otro sitio en una página nueva, y luego regresarás aquí. Al llegar a ese sitio, pulsarás en Add to Cart del lado izquierdo de esa página, debajo de la portada del libro.

En la primera parte (Shopping Cart) se muestra la cantidad de libros que deseas comprar. Si es uno, ya está. Si deseas adquirir más, cambia el número 1 y pulsa debajo en Update Quantities. Luego pulsa en Check Out.

Si tienes cuenta en CreateSpace, escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si no tienes cuenta, crearás una GRATIS. Escribe tu dirección de correo electrónico y pulsa junto a I am a new customer. Luego pulsa en Log In.

Escribe tu nombre (First Name), apellido (Last Name), escoge tu contraseña (Choose a Password) y repite la misma contraseña (Re-Enter Password). Esto te ayudará a seguir el proceso de tu pedido y a agilizar tus pedidos en el futuro, si lo deseas. Pulsa en Continue.

Pulsa nuevamente en Check Out.

Escribe la dirección postal (Shipping Address), Ciudad (City), Estado (State), solamente si es en Estados Unidos, Provincia o Región, Código Postal (Zip/Postal Code), Nombra este Perfil (Name this Profile) y luego pulsa en Save & Continue.

Escoge la rapidez de tu entrega al pulsar en tu selección. El monto está en dólares, y cada uno muestra la fecha aproximada de entrega. Luego pulsa en Save & Continue.

Si tu dirección de facturación (donde recibes la factura de tu tarjeta de crédito) es la misma que acabas de escribir, pulsa en Use Saved Address. Si es diferente, oprime en Add New Address y llena esos datos.

Pulsa en Select Address.

Llena los datos de pago y pulsa en Create Profile.

Revisa la información y Confirma tu orden.

Pulsa en el último boton (Place Order)

Recibirás una confirmación en tu bandeja de correo electrónico.

Gracias.

Si no lo has hecho, pulsa aquí para obtener tu propio ejemplar.